ô

Noticias

ÙAHR Expo 2019

15 de enero de 2019

La Expo Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración, conocida como AHR Expo, por sus siglas en inglés, se está llevando a cabo desde el 14 al 16 de Enero de 2019, en el Georgia World Congress Center, Atlanta y tiene la distinción de ser "el mercado de HVACR más grande del mundo".

El Show del 2019 albergará a más de 2.100 expositores que atraerán a una multitud de 70.000 profesionales de la industria de Estados Unidos y 165 países del mundo.

La AHR Expo es el evento de HVACR más grande del mundo y la reunión más completa de profesionales de la industria de todo el mundo cada año. El Show ofrece un foro único donde los fabricantes de todos los tamaños y especialidades, ya sea una marca industrial importante o una empresa innovadora, pueden unirse para compartir ideas y mostrar el futuro de la tecnología HVACR bajo un mismo techo.

Desde 1930, AHR Expo se ha mantenido como el mejor lugar de la industria para fabricantes de equipos originales, ingenieros, contratistas, operadores de instalaciones, arquitectos, educadores y otros profesionales de la industria para explorar las últimas tendencias y aplicaciones y para cultivar relaciones comerciales mutuamente beneficiosas. El evento es copatrocinado por ASHRAE y AHRI, respaldado por muchas organizaciones líderes de la industria, y se lleva a cabo simultáneamente con la Conferencia de Invierno de ASHRAE.

Este año Arquitec, C.A. también está presente en este evento tan importante de la industria del HVACR, con la finalidad de estar actualizados con los últimos adelantos en la materia.

Volver a la lista de noticias