ô

Noticias

ÙEl Hotel Eurobuilding Puerto La Cruz contará con soluciones de aire acondicionado Daikin

28 de agosto de 2017

Para brindar a sus huéspedes el mayor nivel de confort, las nuevas instalaciones de la cadena de Hoteles Eurobuilding ubicadas en el Complejo Turístico El Morro de Lechería, contarán con la mejor solución en aire acondicionado a través de la instalación de los Chillers Daikin Pathfinder® enfriados por aire.

En el mes de agosto la empresa Arquitec, Aliado Comercial Daikin en Venezuela, inició el proyecto de climatización del Hotel Eurobuilding Puerto La Cruz, mediante la instalación de 700 TR aproximadamente, generadas por los Chillers Daikin Pathfinder®, equipos que se destacan por su alta calidad y eficiencia, avanzada tecnología y novedoso ventilador ultra silencioso.

Estas instalaciones están conformadas por 186 exclusivas habitaciones (sencillas y tipo suite), salón principal de eventos, salones de reuniones, restaurant y locales comerciales, toda la infraestructura climatizada con la eficiencia de las soluciones Daikin y diseñada para ofrecer a sus clientes un espacio diferente en la ciudad.

Hoy en día, el Grupo de Hoteles Eurobuilding se ha convertido en la primera cadena venezolana de hoteles con servicio cinco estrellas, presencia en el exterior, y el reconocimiento y aceptación de los clientes más exigentes.

Actualmente, Arquitec instala soluciones de aire acondicionado Daikin en tres proyectos hoteleros en Venezuela, lo que representa para esta empresa el compromiso de continuar ofreciendo la mejor tecnología, calidad e innovación a través de los productos Daikin.

Volver a la lista de noticias